2.8.09
Prométeme que no te irás. Al menos no más lejos de lo que ya estás. Prométeme que me esperarás, pensándome un poco cada día, imaginándome cuando llegue aquel entonces. Te juro que me doy prisa, que yo no espero, que mi vida ahora mismo es una línea recta
______________________________________________________________TU

un camino sin curvas, recto aunque lleno de piedras y que tú estás al final. 
Mi objetivo, mi tesoro, mi amor. Estás tú, y luego sé que vendrá todo lo demás, todos mis sueños y locuras que también me esperan allí, un poco más adelante, para que los pueda alcanzar de tu mano, para que así todo tenga sentido. Me doy prisa, espérame sabiendo que no tardaré, que me muero de impaciencia por ese día.
 
posted by princesa de boca de fresa at 17:48 | Permalink |


2 Comments:


Publicar un comentario

~ back home