17.3.09
A mí me pasa todo al revés. Mientras que todo el mundo exclama ¡Joder, es lunes!, yo me encojo de hombros y pienso que tampoco es tan malo, que lo realmente terrible es el día siguiente. No sé si tiene alguna explicación lógica que a mí se me escapa, pero no puedo con los martes, son horribles. Horriblemente horribles e insoportables e interminables.

Por eso los martes me dedico a echar mano de mi lista de "cosas que me hacen feliz", que aunque parezca una tontería puede ser muy útil en estos casos. Dentro de esa lista, voy a tener que añadir un apartado para vídeos como éste que encontré en el blog de Misako Mimoko.

 

Sé que es un vídeo para niños, pero para mí es como una inyección de buen humor! No puedo evitar reírme cada vez que lo veo...
 
posted by princesa de boca de fresa at 17:17 | Permalink |


5 Comments:


Publicar un comentario

~ back home