29.3.09
En la hora perdida he vuelto a aquel entonces de autodestrucción, soledad y frío. Me he paseado nuevamente por aquel mundo tan gris y con aquel aroma constante de resignación. Me he mordido los labios y me he clavado las uñas en las palmas de las manos lo más fuerte que he podido. He respirado hondo, me he peinado, me he recogido el pelo, he vuelto a respirar hondo, me he soltado el pelo y me lo he vuelto a recoger. Después he ido pasando lentamente las hojas del calendario y, contando, he recordado mi próximo cumpleaños. He dejado el pasado por esa extraña nostalgia del futuro y de los sueños que nunca terminan de llegar. Por todas las cosas por hacer que nunca hago mientras la vida y el tiempo pasan y se escurren de las manos como una pastilla de jabón sin que nadie repare demasiado en ello. Y hay todavía tantas cosas por hacer y tanto y a la vez tan poco tiempo. Es eso, tanto y a la vez tan poco. Luego cerré la tapa y la vida ha continuado.
 
posted by princesa de boca de fresa at 21:43 | Permalink |


3 Comments:


  • At 29 de marzo de 2009, 23:13, Blogger X

    La vida siempre continúa, aunque para vivir hay que tener estos momentos.

     
  • At 30 de marzo de 2009, 14:03, Blogger Lunaria

    Hay tiempo siempre para todo. Hasta para pararnos, pensar, hacer y volver a hacer.
    Un saludo.

     
  • At 30 de marzo de 2009, 16:05, Blogger Yopopolin

    que vitalidad y luminosidad me da tu blog!! lo primero gracias por pasarte por el mio...

    parece que tu tambien estas en un mometo de "cumulo de cosas"... yo tambien tendria que hacer taaaaantaas cosas... ainsss...

    bueno, encantado de conocerte!!
    un saludo!

     

Publicar un comentario

~ back home